Image and video hosting by TinyPic

21 mar 2011

Campaña de salud para empleados municipales.
La actividad comenzará con la vacunación contra la gripe, este martes 22.
Está dirigida especialmente a empleados que realizan tareas de atención al público y brindan servicios fuera de sus oficinas. Por medio de este programa se vacunará contra la gripe y se hará atención preventiva de enfermedades crónicas.
La Municipalidad capitalina puso en marcha la campaña de prevención “Para la salud municipal”, dirigido especialmente a empleados que realizan tareas de atención al público y brindan servicios fuera de sus oficinas. Por medio de este programa se vacunará contra la gripe y se hará atención preventiva de enfermedades crónicas.

La actividad prevista dará inicio el próximo martes 22 y se realizará con motivo de brindar una atención preventiva de enfermedades crónicas a los empleados. Por el próximo cambio de estación (mañana comienza el otoño), la comuna decidió poner en marcha la campaña con el objetivo de detectar y resolver patologías que afecten a la salud del personal (respiratorias, hipertensión, diabetes, obesidad, colesterol, entre otras). También se realizará vacunación contra la gripe a quienes lo soliciten. Se utilizará la dosis trivalente, que previene de gripe A, la gripe común y la estacional.

La campaña arrancará este martes y la atención se realizará en las instalaciones de la Secretaría Comercial y Participación Ciudadana (pasaje Castro esquina General Güemes), de 8 a 14. Para mayor información los interesados se pueden comunicar al 0800-555-6864.

Al respecto, la titular del organismo, Cristina Fiore, manifestó que la meta es promover la vida sana en las personas, ayudando a que puedan, al menos de esta manera, tener un control de su salud y así reducir los riesgos de enfermedades”.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More