Image and video hosting by TinyPic

21 feb 2011

Más de 700 personas asistieron al 1° Festival del perro Pila en el microestadio Delmi. Este espectáculo tuvo a más de 150 inscriptos, quienes llevaron a sus perros con diferentes atuendos.
La organización del evento,  que comenzó a las 16 y se extendió hasta las 20, estuvo en manos de la Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría Comercial y de Participación Ciudadana de la Municipalidad.
El titular de la dirección de Zoonosis Carlos Maqui agradeció a los vecinos por la participación y la dedicación en la elaboración en los ocurrentes atuendos de las mascotas.
Los ganadores del desfile recibieron importantes premios como bolsones de alimentos, platos, correas, entre otros accesorios para las mascotas. Cabe destacar que las inscripciones y la entrada  fueron totalmente gratuita.
En esta oportunidad participaron perritos pilas de diferentes edades y con una gran variedad de disfraces que le dieron color a la tarde en el microestadio.
A su turno la secretaria de Comercio y Participación Ciudadana de la Municipalidad, Cristina  Fiore, aseguró que “La idea es conservar esta raza, que está ligada a la cultura salteña y estamos muy contentos por la gran cantidad de asistentes a este 1º festival del perro pila en Salta. Esta actividad forma parte del programa de tenencia responsable de mascotas que lleva adelante la comuna, con el objetivo de fomentar el amor hacia los animales” finalizó Fiore.
Del encuentro también participaron las asociaciones protectoras de animales de la provincia: Adopciones Salta, ALFA Salta, APAN, Fundación Nuevo Mundo, Fundación San Roque y Protan

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More